sábado, 5 de septiembre de 2009

El Aguila y sus Polluelos

El Aguila y sus Polluelos

El Aguila empujó con cariño a sus polluelos hasta la orilla del nido. Su corazón temblaba con emociones encontradas, mientras sentia la resistencia de ellos, a traves de esos pequeños ojitos.

"¿ Por qué será que la emocion de volar necesita comenzar con el miedo a caer ?", pensó. Esta pregunta eterna estaba sin respuesta en ella.

Como es costumbre en esta especie, su nido se localizaba en lo alto de un peñasco saliente en una cima de un gran montaña. Abajo, habia solamente Aire, que es el que iba a soportar las alas de cada uno de sus hijos. El Aguila tenía que sobreponerse a sus miedos, porque sabia que su tiempo de madre empezaba a terminar. Restaba, entonces, sólo una última tarea: EL EMPUJON.

Entonces, el águila reunió coraje, porque sabía que mientras sus hijos no abriesen sus alas, no habría Objetivos en sus Vidas. mientras no aprendiesen a Volar, no comprenderían el privilegio de haber nacido águilas. El empujón era el mayor regalo que el águila madre les podia ofrecer. Era su mayor muestra de amor.

Por eso los empujo uno a uno y....

y todos ellos V.O.L.A.R.O.N. !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario